Os damos la bienvenida a nuestra casa, un lugar acogedor en plena naturaleza, ideal para desconectar del bullicio y la rutina diaria. Gozamos de una panorámica excepcional en todas las habitaciones dada la situación estratégica en la que nos encontramos, sobre una colina desde donde se divisa a vista de pájaro el pueblo de Oiartzun a las puertas del parque natural de Aia y a tan solo 8km de Donostia-San Sebastián y 10km de Hondarribia con sus respectivas playas catalogadas, dándonos la opción de disfrutar tanto de la montaña como del mar.

En nuestros alrededores disponemos de una excepcional variedad gastronómica, tanto en lo referente a calidad como precios, contando desde los más renombrados restaurantes hasta la sencillez de la cocina casera de toda la vida.

Cabe destacar nuestro trato humano y familiar con el huésped, al que informamos, diaria y detalladamente, sobre distintas rutas e itinerarios, culturales y gastronómicos, a realizar por la zona.

Por otra parte y como actividad particular , nuestra casa ofrece a los huéspedes turismo activo en la modalidad de senderismo, una selecta variedad de rutas guiadas, combinando el mar y la montaña con la mitología y la cultura megalítica…

El interior de la casa está distribuido en 2 plantas. La planta baja consta de una zona privada en la que viven los propietarios de la casa y una zona común, en la que encontraremos la sala de estar donde podremos disfrutar de la televisión, lectura, hogar de leña y una sala-comedor donde ofrecemos el desayuno. La planta superior, consta de 4 habitaciones dobles con baño privado y calefacción, una salita de descanso y dos salidas a balcón para disfrutar de la panorámica que nos rodea.

En el exterior encontraremos zona ajardinada con mesas para disfrute del ocaso en los relajados atardeceres de verano.

Se ofrece desayuno. No hay opción de uso de cocina.

El acceso a la casa no presenta ninguna dificultad y se puede disfrutar de una panorámica inmejorable.